Saturday, February 14, 2015

Esta semana

So this week was a blast but it was super hard.
I’m writing from presidents IPad so that is why this email will not be so long.
Hace rato que yo no he usado tecnología. Tengo que escribir todo en español porque el iPad esta autocorrecting to do. 
So mom please translate it. (Well this is a problem because I don’t speak Spanish so I hope those that read his blog have someone that can translate this for them… good luck)

Esta semana fue increíble. Mi compañero y yo nos llevamos excelente ees como mi mejor amigo compañero que siempre he querido tener hahaha no fue un difícil de encontrar cosas sobre la cual pudimos basar nuestro amistad. Esta sea a recibimos nuevos misioneros y nosotros hicimos consejo de liderazgo todo juntos. Pobre Elder Gomez no estaba acostumbrado al cargo pero allí va, me hizo recordar mi primera semanaque estuve aquí. Esta semana aunque tuvimos muchas cosas que hacer salimos al área mucho. Y tuvimos algunas experiencias increíbles. Estamos enseñando a una familia ahora, la familia paz, ellos son muy buenos. Y antes de ayer tuvimos una lección increible encuanto de la restauración del evangelio de jesucristo. Testificamos de la primera visión y cantamos un himno y fue un momento tan hermoso en la cual uno podía sentir el sprint tan fuerte. Otra cosa es que ayer éldere Gómez y yo dijimos hoy, vamos encontrar 10 personas, yo se. Nosotros oramos y pedimos ayuda de dios y empezamos a trabajar y tuvimos un día tan excelente¡ no alcanzo a la meta pero el señor nos ayudó tener 7 lecciones invitar alguien a bautizarse y encontrar 7 personas. Elder Gómez y yo estamos muy emocionados de trabajar en la obra del señor juntos. Vamos a alcanzar todo que e el señor tiene preparado para nosotros.
Quiero a todos hablamos en 10 días el próximo pda y de nosotros va a ser el lunes porque vamos a estar en pasto¡ les quiero muchos se esta es la iglesia verdadera 
Elder Lyle

This week I wanted to share a personal note from Rawly because it makes me so happy to know how happy he is: 

Hey I love you so much
The reason that I can’t write much this week is; not much time, it’s been a long day. I just wanted to tell you that I love you to the moon and back that I’m happier right now than in any other moment of my life. My companion is awesome. I’m a missionary and I love it. I’ll talk to you Monday as in the Monday after next. It’s crazy. Love you so much

No comments:

Post a Comment